Saltar al contenido

Babymoov Baby Chic El mejor bolso maternal del 2020

Babymoov Baby Chic ha sido, después de investigar todas las posibilidades en un sector muy competido como es el de los bolsos de maternidad, el elegido. Y es que, contar con el mejor equipamiento cuando tienes un bebé se ha convertido en una difícil y necesaria tarea.

Babymoov Baby Chic Bolso Maternal

Existe muchísima oferta en el mercado de los bolsos maternales, y eso, puede llevarnos a confusión. Pero has de tener en cuenta que son varios puntos los importantes al elegir el bolso de maternidad:

Comodidad, debe ser fácil de transportar.

Capacidad suficiente. Para llevar todo lo necesario en el día a día del bebé.

Tejido resistente, al peso, a la lluvia… y al hecho de utilizarlo casi a diario.

Fuera de estas opciones, has de elegir un bolso maternal que se ajuste a tus gustos y preferencias, y que vaya acorde con tu estilo y manera de vestir, porque lo llevarás muy a menudo. Por eso nos ha gustado el bolso maternal de Babymoov, porque es un bolso atemporal, y con un estilo que se adapta a todas las modas.

Características del bolso maternal Babymoov Baby Chic

Es un bolso de maternidad con mucha capacidad, con múltiples compartimentos y bolsillos, perfecto para utilizar como maleta para el hospital o bolsa para salir a dar un paseo. Es una de las cosas que más nos ha gustado de este bolso para bebés.

Incluye numerosos accesorios imprescincibles para el cuidado del bebé, como son el cambiador, funda isotérmica, bolsita de plástico, funda para el chupete y mantita polar.

Tiene incluidos un sistema de colgadores para utilizar el bolso en el carrito o silla de paseo. Así que es perfectamente adaptable al uso con la silla, y no sólo como maleta o bolso maternal de viaje.

Además, tiene un asa para colgarlo al hombro.

Su tela es bastante rígida y tiene forrado interior. Muy resistente para el uso diario.

¿Por qué nos ha gustado comprar este bolso?

Es uno de los bolsos de maternidad más prácticos del momento, por su tamaño y versatilidad. Está pensado para ser utilizado como bolso maternal de viaje o para paseos cortos. Por su tamaño resulta muy práctico, porque puedes colocar todo lo que necesitas para tu bebé, sin que el bolso sea demasiado aparatoso.

Nos ha encantado que incluya accesorios tan necesarios como un cambiador o una mantita para bebés. Es verdad que puedes adquirirlos sin problemas por separado, pero el hecho de que vengan incluidos en el precio nos ha hecho pensar en que es una muy buena oferta. No necesitas buscarlos por separado.

¿Por qué comprar el bolso Babymoov?

Porque es no es el típico bolso de maternidad, éste te sirve para dar un paseo o ir de viaje. Su diseño nos ha encantado porque es completamente diferente a todos los bolsos que conocemos. Incluso recuerdo haber tenido un bolso de mano muy parecido, que triunfaba allá a donde fuera con él.

Pasa inadvertido como bolso de maternidad, e incluso puedes extender su uso más allá de los pañales del bebé, y seguir utilizándo como bolso de viaje.

Si vas a ser mamá, te aseguramos que este es uno de los bolsos más prácticos del 2020, y el mejor en cuanto a calidad precio. Por todas las ofertas increíbles que puedes encontrar. No le des más vueltas, y hazte con el tuyo, porque es compra obligada.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Babymoov Baby Click
Product Name
Bolso de maternidad
Price
EUR 54,95
Product Availability
Available in Stock