Saltar al contenido

Viedouce Mochila bolsa maternal de bebé

Viedouce Mochila bolsa maternal ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos en mochilas todo terreno, perfectas para llevar desde pañales, a biberones, muselinas, y todo lo que se te ocurra para tu bebé. Con el plus de llevar todo impecablemente organizado para tu bebé.

Vamos a contarte cuáles son las características y puntos a tener en cuenta de esta mochila bolsa maternal, para que puedas beneficiarte de su precio sin competencia.

Viedouce Mochila bolsa maternal

Características

  • Tiene una gran capacidad. Nada más y nada menos que 14 bolsillos, llenos de posibilidades. Perfectos para llevarlo todo bien organizado con eficiencia y máxima funcionalidad.
  • Tiene la posibilidad de guardar los biberones en compartimentos isotérmicos que le permiten mantener la temperatura, y perfectamente resguardados en posición vertical.
  • El material del que está fabricado es un tejido impermeable. Es un tejido tipo Oxford, que se ve súper resistente y muy fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • Además, dispone de un compartimento en el que podrás guardar los pañales mojados, en el caso de ir de viaje y no poder tirarlos. Este bolsillo está perfectamente aislado del resto de la bolsa, así que no traspasa la humedad.
  • Las correas son ajustables. Así que puedes regularlo perfectamente, dependiendo de quién vaya a llevar la mochila. Es súper cómoda para llevar a la espalda, y también puedes llevarla en el carro del bebé, o como bolsa cruzada.
Viedouce bolsa maternidad

¿Por qué nos ha gustado?

Como todo este tipo de mochilas maternales, nos ha parecido súper práctica desde el primer momento. Nos ha gustado mucho el tipo de tela del que está fabricada porque se ve muy robusta, y fácil de limpiar. Es una de las primeras cosas que miramos en una bolsa de maternidad. Y es que es horrible llevar una bolsa para el bebé sucia, o que se ensucie fácilmente. Por eso, el tejido para nosotros es algo fundamental.

Además, la posibilidad de poder llevarla de varias formas: en bandolera, como mochila o bolsa de carrito del bebé, nos ha parecido muy acertado, por la comodidad que esto supone cuando vas de viaje con un bebé.

Decir que la mochila es simplemente fantástica. Es increíble la capacidad que tiene, porque puedes llevar todo lo que necesitas con un bebé si pasas todo el día fuera de casa, pero además, lo tienes todo perfectamente organizado.

Las cremalleras son muy resistentes, y funcionales, y las costuras están genial. Una mochila muy bien rematada, y con un precio fantástico. Nos ha parecido muy buena compra.

Además, los compartimentos isotérmicos con capacidad para tres biberones son lo más, porque nosotros somos de los que no sabemos cómo colocar las botellas dentro de la bolsa de maternidad. Nos pone muy nerviosos que se vuelquen y derramen, que ya nos ha pasado alguna vez.

Un plus, es el cambiador a juego que trae, es como un extra que también nos ha encantado. Un 10 para esta Viedouce Mochila bolsa maternal.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Viedouce
Product Name
Mochila bolsa Maternal
Price
EUR 25,99
Product Availability
Available in Stock