Saltar al contenido

Bolso de Maternidad para el Hospital

El bolso de maternidad que vamos a llevar al hospital es una de las decisiones más importantes, y de las primeras que hemos de tomar cuando vamos a ser mamá o papá. Porque hacia el séptimo mes, es conveniente tener más o menos preparada la bolsa para el hospital.

Mejores bolsos de maternidad para el hospital del 2020

Bolso para el hospital de pañales Ruvalino

Bolsa Maternal Ruvalino

El bolso para el hospital de pañales Ruvalino (Ver en Amazon) es uno de los más grandes y con capacidad de organización que encontrarás. Además, tiene un precio alucinante, y las opiniones de los usuarios no dejan lugar a dudas. El tejido que repele las manchas, la posibilidad de llevarlo de varias formas diferentes, convierten a este bolso maternal para la clínica en uno de los favoritos.

Bolso para el hospital de tela Mimuselina

Somos unos auténticos enamorados de esta marca Mimuselina(Ver en Amazon). Por eso, en nuestra selección de los mejores bolsos de maternidad para el hospital no podía faltar uno de sus preciosos diseños. La bolsa de maternidad Mapamundi de Mimuselina es perfecta para llevar todo bien organizado al hospital.

Está fabricada en tela, y está forrada e impermeable por dentro. Varios compartimentos, y varias posibilidades de llevarla. Es el bolso que te encantará seguir utilizando después de que nazca tu bebé.

Bolso para el hospital grande

El bolso para el hospital grande de Welavila(Ver en Amazon) es uno de los más funcionales que hemos encontrado. Su precio, unido a las grandes dimensiones y las distintas posibilidades que ofrece para organizarlo hace que sea uno de los más elegidos, y mejor valorados por los compradores.

Lo tienes disponible en varios colores, todos con un diseño muy elegante y neutro, que te permite seguir utilizándolo por mucho más tiempo.

Tipos de bolsos de maternidad para hospital

Antes de pensar en comprar tu bolso maternal para el hospital, deberías decidir qué es lo que tienes pensado llevar cuando tengas al bebé, y si en el hospital en el que vas a dar a luz te facilitan más o menos accesorios.

Es fundamental para saber qué tipo de bolso de maternidad necesitas, más grande o más pequeño. Un bolso tipo maleta o un bolso de pañales, ¿será suficiente con el bolso de tela que tienes para los accesorios más básicos? Te lo explicamos todo a continuación.

  • Bolso de maternidad para el hospital tipo maleta: Estos son los bolsos maternales más grandes, y con más capacidad de los que vas a encontrar. Ten en cuenta que puedes meter dentro ropa tuya y para el bebé, biberones, pañales, muselinas…todo lo necesario para sus primeros días. Este bolso podrás seguir utilizándolo después como maleta de viaje para el bebé.
  • Bolso de maternidad de pañales tipo mochila: Los bolsos maternales tipo maleta son tendencia por su comodidad y su facilidad de transporte. En ellos puedes llevar perfectamente organizado por compartimentos, todos los accesorios que necesitaréis tú y el bebé durante vuestra estancia en el hospital.
  • Bolso de maternidad de tela: Son un tipo de bolsos maternales muy prácticos, y casi que de toda la vida. Los bolsos de tela son fáciles de llevar, no pesan nada y puedes meterlos en la lavadora. El único inconveniente es que en su interior puede hacerse el caos en el momento en que menos te lo esperas.

Ventajas del bolso de maternidad para el hospital

Las ventajas de tener todo preparado en un bolso especial para el hospital son muchísimas. Entre las que se encuentra principalmente la tranquilidad y la calma que sentirás de que nada se te olvida en el último momento.

Si tienes el bolso maternal preparado con tiempo hacia el séptimo u octavo mes, te sentirás mucho más tranquila, y no dejarás nada a la improvisación.